Inicio / Aprendiz / MASONERÍA VOCACIONADA: reflexiones de un eterno aprendiz

MASONERÍA VOCACIONADA: reflexiones de un eterno aprendiz

Autor: Ricardo Ricart Vila

El libro “MASONERÍA VOCACIONADA: reflexiones de un eterno aprendiz”, obra de Ricardo Ricart Vila, recopila unas reflexiones sobre la vivencia masónica, compartidas anteriormente con hermanos masones de todo el mundo a través de la oportunidad de contacto e interacción que nos ofrecen las redes sociales en Internet. Unas reflexiones en voz alta que, como ha recalcado el autor, sin ser incuestionables son, por lo menos, dignas de ser compartidas.

El libro “MASONERÍA VOCACIONADA” se presentó el 5 de octubre del 2011 en la sede de Buenos Aires de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones, contando con la presencia de su Gran Maestre, el Muy Respetable Hermano Ángel Jorge Clavero, y del Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Oscar de Alfonso Ortega, el cual realizó la presentación del libro.

El libro “MASONERÍA VOCACIONADA” contiene dos prólogos realizados por ambos Grandes Maestros, los cuales transcribimos junto a los vídeos de la presentación del libro en el Gran Templo de la Gran Logia de Argentina de Libres y Aceptados Masones.

 

DESCARGAR:

Te Puede Interesar

Manual Del Aprendiz por Aldo Lavagnini (magister)

                    ESTUDIO INTERPRETATIVO SOBRE EL VALOR …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *